domingo, 7 de julio de 2013

La felicidad está en el ahora

Ella se movió agitada en la cama, una nueva pesadilla volvía. Sudaba, las sábanas se le pegaban a la piel en aquellas noches calurosas de verano. Intentaba salir de aquel túnel aparentemente sin salida, hasta que lo consiguió y se despertó.
Todo estaba oscuro y con su mano buscó el cuerpo de él. Encontró su piel, la mano de él también la estaba buscando, pero no habían dicho nada. Ya sabían qué pasaba; ocurría noche sí y noche también.
Él salió de la cama, y al volver traía un vaso de agua para cada uno. Ella se lo agradeció infinitamente con la mirada, apenas podía hablar. Luego se volvieron a acostar, ella le acarició la cabeza, y se besaron. Se querían tanto que las palabras sobraban. ¿De qué servían esas palabras  que intentan definir los sentimientos? ¿Limitarlos? De nada. Lo que importaba es lo que ella sentía y lo que le hacía sentir a él. 
Todos somos y nos convertimos en lo que pensamos,
sentimos, hacemos y disfrutamos cada día.
Ella apoyó la cabeza sobre su hombro, y fue relajándose poco a poco, hasta que los latidos de él se hicieron imperceptibles. Se había dormido, y ahora podía pensar en la suerte que había tenido al conocerle. La verdad es que se había preocupado tanto por no quedarse sola en la vida, que había acabado con quien no debía. Y cuando dejó de buscar, fue cuando le encontró; una tarde de primavera. La suerte siempre había formado parte de su vida, pero nunca se había materializado tanto como cuando lo conoció a él.
Y bueno, lo que más le gustaba es que vivían el día a día. Sin pasado ni futuro. El ahora. No sabía cuánto duraría, pero tampoco perdía el tiempo intentando adivinarlo. Tenía su felicidad a unos centímetros, y podía abrazarla cada noche y cada día. ¿Qué más podía pedir?
Luna Plateada

14 comentarios:

  1. Increíble, me ha encantado, y es que espero encontrar a alguien con quien pueda decir que es la causa de mi felicidad, esa que tanto buscaba...
    Hay que aprovechar lo que tenemos, sin pensar en el futuro :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras a esa persona. Pero a veces, hay que dejar de buscar para poder encontrar.
      Carpe Diem.
      Otro beso para ti también Leo.

      Luna Plateada

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Luna Roja, hacía tiempo que no te veía por aquí.
      Un abrazo.

      Luna Plateada

      Eliminar
  3. Me encanto el relato, y mas la frase que pusiste en la foto, es que eso somos, ¿que si no? Que lindo encontrar alguien así, y sentirte segura con el porque sabes que te quiere, eso ha de ser perfecto. No importa el mañana, como dice aquella frase, "hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer."
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geraldine. La verdad es que me encantan las lectoras como tú, que ponen tanto sentimiento al leer y son capaz de ponerse en la piel de cada uno de los personajes.
      Muy buena frase.
      Otro beso enorme para ti también.

      Luna Plateada

      Eliminar
  4. Precioso texto, me ha encantado eso de que tenía la felicidad a unos centímetros, ojalá fuese siempre asi!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Auroratris, siempre es un placer que me leas. 'La felicidad a unos centímetros'.
      Abrazos. Muchos abrazos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  5. beautiful kisses albert

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el texto, me ha encantado. ¡Escribes genial! Ahora ya te sigo, porque me ha gustado mucho tu blog. Me gustaria mucho que me siguieras en un blog que acabo de crear con unas amigas, aqui te dejo el link: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo que no te leía... Precioso como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Es una historia preeeeciosa... Si es lo que hay que hacer: CARPE DIEM
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! Cualquiera quiere ser esa chica, poder vivir una realidad así. Escribes muy bien porque de la manera que hablas... sabes que puedes ser tu o tu mejor amiga. Me ha gustado mucho.

    Bueno hasta otra, ya nos leemos y comentamos :*

    ResponderEliminar