miércoles, 20 de marzo de 2013

El sabor del sinsentido

-¿Crees que debería hacer algo?- preguntó ella, mientras miraba al horizonte. 
- Creo que no deberías darle tantas vueltas a las cosas. Simplemente, deja que las cosas fluyan.- contestó él con total sinceridad, aunque en el fondo no le gustaba nada la idea de que ella intentara algo con ese chico.
-¿Qué las cosas fluyan? Jajaja Lo peor es que si yo no hago nada, eso no fluye.-dijo ella. Estaba hecha un lío, le contaba al chico que le gustaba cosas sobre un chico que no le interesaba mucho. Simplemente quería que él demostrara algo sobre lo que sentía ella, pero eso nunca ocurría.
-Ahí tienes tu propia respuesta. Si no fluye por sí sólo, es que no merece la pena. Aunque bueno, eres tú la que decide.-contestó él. En realidad lo que quería decirle es que se olvidara de aquel chico sin importancia, y que le abrazara. Sin más.
-¿Sabes lo que sí merece la pena? – preguntó ella, desviando la conversación. Él la miró con intriga.
-¿El qué? – preguntó.
-Un helado de nutella.- dijo ella.
-Muy buena idea. – una vez más, volvían a enterrar sus sentimientos entre capas y capas de helado gélido. Ese que te congela por dentro, y te vuelve frío por fuera. Ese.
A ti quiero comerte a besos. Sin más.
Luna Plateada

12 comentarios:

  1. Pues casos parecidos he visto en la realidad: Una chica le cuenta al chico que le gusta sobre un chico X (sin importancia), el chico trata de decirle que ¡NO! (De una manera indirecta)... Finalmente no queda en nada (O al menos eso se piensa).
    ¿Qué sería del mundo si no existieran las indirectas? ¿Qué sería no tener vergüenza y dar a conocer lo que sientes?

    Bonita entrada tuya, Luna, escribes muy bien (Es más, lo relatas perfectamente)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog :)

      Eliminar
    2. A veces las indirectas hacen de las relaciones algo más interesante. No me imagino las relaciones de tipo me gustas-te gusto y somo novios y ya está. Lo complicado de la vida, la hace interesante.

      Luna Plateada

      Eliminar
    3. Muy cierto, aunque a veces no se debe exagerar en ocultar lo que uno siente, ¿Qué tal si la otra persona nunca logra entender las indirectas? ¿Qué tal si se crean ideas equivocadas el uno con el otro?
      ¡Vaya! :(
      Yo por mi parte, tampoco soy de dar a todo conocer, pero tampoco divago con indirectas, me guardo la gran mayoría de cosas (Aunque me haga daño)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Vaya que sí, intentamos darles celos para ver si así deciden dar el paso, pero de momento no ocurre, aunque dudo que las cosas sigan mucho tiempo así, antes o después los sentimientos acaban saliendo a la luz :)
    Es preciosa la entrada, como siempre, si es que escribes genial, de verdad, ¡¡me encanta!!
    ¡Un beso muy muy muuuuuuuuuuuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Leo. Me gusta que me leas siempre y comentes, de verdad.
      Un abrazo.

      Luna Plateada

      Eliminar
  3. No hay como dejar las cosas claras, para evitarnos dolor y malentendidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, sobretodo al principio de las relaciones. Y no me refiero a decirle a alguien si te gusta o no, sino lo que quieres y lo que no.
      Gracias por comentar, un beso.

      Luna Plateada

      Eliminar
  4. ¡Ay, la cobardía! Dicen que el cementerio está lleno de valientes, pero seguro que al menos no murieron solteros. ;-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Y para mí que los valientes son los que mejor vivieron.
      Gracias por comentar, un abrazo.

      Luna Plateada

      Eliminar
  5. Buff ojala fuesemos todos directos para evitar esas situaciones.
    Un beso luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es bonito el comienzo, el no saber y no estar segura. Bueno, bonito cuando la otra persona también piensa lo mismo, claro.
      Un beso Dani.

      Luna Plateada

      Eliminar