domingo, 10 de marzo de 2013

Arquitectos de nuestro propio destino

Se sentó en el borde a observar cómo fluía el río. Al otro lado, un bosque inmenso que llegaba hasta las montañas. Aquel río era la frontera, y no había puente que comunicase su pequeño islote con aquellas montañas. Ella se preguntaba qué habría más allá de esas montañas, o en ese bosque. 
El destino no hace visitas a domicilio, hay que ir a por él
Y así cada atardecer, contemplando cómo el sol se escondía detrás de las montañas. ‘Quizás duerme ahí el Sol’, pensó ella. Y su mente volaba, imaginando todo tipo de cosas detrás de aquella montaña. Quizás había otro pueblo y una gran lago, quizás había una playa, quizás todo estaba detrás de aquella montaña. Nunca se le pasó por la cabeza que no hubiera nada.
‘¿Por qué nadie ha hecho un puente? ¿Por qué nadie cruza?’ Y de pronto lo entendió. Miedo. Es la única barrera, y la más fuerte de todas. Si cruzaba el río, se arriesgaba a morir ahogada, no sabía nadar muy bien. Si se quedaba, se arriesgaba a no saber qué había más allá.
¿Tú qué harías? Elige una opción:
Luna Plateada

5 comentarios:

  1. Yo nunca me he planteado que al otro lado no haya nada, me arriesgo sin duda, más vale vivirlo aunque sólo sea una vez.
    Buena reflexión, Luna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El miedo. Compañero demasiado frecuente en mi vida.
    Una vez me arriesgue, arriesgue mi corazón, y lo perdí. Creo q ahora no volvería a hacerlo. Depende de q pones en juego, si te merece la pena.
    Me ha encantado lo de poner dos opciones para elegir, y admito q he leído las dos :)
    un beso Luna

    ResponderEliminar
  3. MIEDO, una palabra que a arruinado sueños y ha echo desaparecer sonrisa. Miedo, es la única limitación a la que verdaderamente te tienes que enfrontar para conseguir aquello que tu corazón tanto anhela...
    Nos a ENCANTADO!!!! Lo sentimos, llevamos algunos días desaparecidas, pero te lo compensaremos de algún modo, ya lo veras.
    Sobretodo a estado genial lo de las dos opciones. Nosotras (aunque yo, Auri, más) nos tomamos al pie de la letra estas cosas de escoger, y me he pasado toda la noche y parte del día pensando... imaginándome como sera estar frente aquello que tanto anhelo, mirar sus riesgos y compararlo con mis sueños. Asta que por fin le he dado a una opción. Me a encantado!!!!! TODO!!!! Sin exagerar.
    Besazosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad no se que haría, si me sintiera sola e infeliz no dudes de que cruzaría sin importarme nada, con un objetivo fijo Saber que hay mas allá. pero eso seria depende de la situación...

    ResponderEliminar
  5. Yo en su momento preferí "vivir" y perdí la oportunidad, pero si ahora pudiese volver atrás, arriesgaría, sin duda :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar