sábado, 9 de febrero de 2013

Quiero ser astronauta

Déjate llevar. No pienses.
Podía oír sus pasos. Se acercaba a mí por detrás, lentamente. No me giré, evité encontrar su mirada. Me rozó el cuello y me susurró al oído “Deja que te cuente los lunares”.
Sentí que era hielo y me derretía. Poco a poco. Cerré los ojos y el fuego se apoderó de mí. Derritiéndome por completo. Noté cómo sus manos calientes rozaban mi gélido cuerpo, quitándome con cada prenda un poco de pudor.
Me giré,  y me encontré con esos ojos. Esos ojos que me buscaban desde hacía tiempo. Noté en ellos algo que no había visto jamás. Ganas de vivir, de disfrutar el momento. Brillaban.
Se arrimó a mí y antes de que hiciera nada, acerqué mis labios a los suyos. Los acaricié suavemente, sin llegar a besarlos. Él cerró los ojos, y se dejó llevar. Yo aún seguía pensando en las consecuencias. De pronto, me agarró de la cintura y me acercó aún más hacia él.
“No pienses”, me dijo. Y me besó. Fue un beso cálido, con ganas. Pero había algo en ese beso. Lo noté enseguida. Tenía miedo. Pero, ¿miedo a qué?
Pero para cuando intentaba buscar una respuesta, sus manos ya habían recorrido todo mi cuerpo.
“Quiero ser astronauta, y contar todos tus Lunares” Fue lo último que me dijo antes de que los dos dejáramos de pensar. 
Luna Plateada


35 comentarios:

  1. esta bueno eso de cuiero contar tus luna.....
    rima con tu nombre, me gusta la descripcion, las palabras que usas, bien articulado, se ve que tenes pasta, te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, me halagas.
      Saludos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  2. Tu forma de escribir atrae, porque no se te escapa absolutamente nada en una descripción, parece que lo estás viviendo mientras lo lees.
    "Noté cómo sus manos calientes rozaban mi gélido cuerpo, quitándome con cada prenda un poco de pudor." Nos hacemos de hielo y en realidad somos mas dulces que el azúcar y más ardientes que el fuego, somos mujeres, somos increíbles jajaja ^^

    Dulces tardes y te sigo, no lo dudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribo es como si lo viviera, e intento plasmarlo tal y como lo veo en mi mente. Muchas gracias Sarah, un placer que me sigas.
      Saludos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  3. Oh, ¿todos tus posts son tan sensuales? Das hambre... :P

    Por cierto, he hecho un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias X, aunque no creo que sea muy sensual el post.
      Saludos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  4. Me gusta la delicadeza con que escribes, imposible no suspirar, imposible no sentirse parte de tus palabras. Saludos y me quedo. :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, escribes hermoso, pude sentir la escena o.o simplemente maravilloso, ya te sigo!!

    un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, tienes una forma de describir los momentos que hacen que podamos imaginarlos sin ninguna dificultad..
    Por cierto, tiene continuación? A mi me ha quedado la intriga de saber de qué tenía miedo... ^^
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La continuación es la imaginación. Supongo que todos tenemos miedo a exponer nuestros sentimientos hacia alguien.
      Muchas gracias, Luciérnaga.
      Saludos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Entonces es un bucle, siempre tendrás miedo.
      Saludos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  8. Quizá al fin y al cabo el miedo venga después, porque dudo mucho que alguien pueda tener miedo en ese momento...o quizá miedo al final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe? A lo mejor no estaba bien lo que estaban haciendo. O no. El miedo es irracional, y se puede tener en cualquier momento.
      Saludos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  9. Precioso relato, Luna. Me has introducido en un momento íntimo, tierno y romántico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris, siempre es un placer que me leas.
      Otro abrazo.

      Luna Plateada

      Eliminar
  10. Cuanta sensualidad y suavidad, que linda entrada! estuve leyendo un par tuyas más antiguas y me gustaron así que empecé a seguirte , cuando quieras podes pasarte por mi blog, un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melanie. Y me encanta que te guste leer lo que escribo.
      Saludos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  11. Precioso texto, es muy bonito, de verdad! Me ha encantado^^
    Enhorabuena porque escribes muy bien ;)
    Una delicia de blog !!
    Te sigo, pásate por el mio y si te gusta, sería un honor que me siguieras ;)
    Un besoote y muchas graciias!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. por las nubes*w* qué preciosa entrada , me ha encantado :3 de verdad que aww <3 deberías escribir una novela c: ¿nos seguimos?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! :) Vaya, el tuyo es genial. Me ha encantado el texto, sobre todo la frase de "Deja que te cuente los lunares" me parece super romántica :) tienes una nueva seguidora :)
    Un besito!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Todo un placer.
      Saludos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  14. Fue realmente deleitante leer este texto! Te sigo desde ya! Nos estamos escribiendo. Besito :)
    http://fallingasleepinyourarms.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Es realmente precioso. Escribes... no sabemos explicarlo, pero no as dejado sin aliento. Somos nuevas, de modo que no sabemos gran cosa sobre ti. Pero te as planteado escribir un libro, porque nos lo compraríamos sin dudarlo, de verdad. Nos as dejado con la intriga, ¿de que tenía miedo?
    Somos Auri y Marina, nos encantaría que te pasaras por nuestro blog. Pues tener una opinión tuya seria... magnifico!!!!!
    Besosssss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas. Sí, me he planteado escribir un libro, poco a poco. Incluso llegué a empezar uno, pero creí necesario tener más experiencia para empezarlo.
      Y bueno, respecto a la entrada, todas acaban/empiezan en la imaginación.
      Dos abrazos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  16. Hola Luna Plateada.

    Bueno, sin palabras me he quedado; dices que todo está en la imaginación, y en el texto ya que has dejado a todo el personal... contando lunares. Es broma, te expresas muy bien y contando con esa ventaja es muy interesante que una escriba todo aquello que le haga sentirse bien.

    Te dejo un abrazo.

    Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moon. Muchísimas gracias, es todo un halago. De todas formas, no creo que contaran muchos "lunares" :P
      Un abrazo.

      Luna Plateada

      Eliminar
  17. Muuuy lindo :)
    vengo a pasarme por tu blog y ya te sigo!
    besos, seguí escribiendo así de lindo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Let it Be! Todo un placer.
      Besos.

      Luna Plateada

      Eliminar
  18. Luna, es increíble tu manera de escribir.
    Me gustó la parte en que dijo “No pienses”, con sólo vivir el momento ya basta :)

    ResponderEliminar